Torres sobre duelo ante Perú: "La necesidad la tienen ellos"

felix torres

El zaguero ecuatoriano Félix Torres, quien viene de anotar el tanto del empate ante Brasil, se refirió al duelo de mañana ante Perú y consideró que será "una batalla complicada" en el Estadio Nacional.

"Sé que el partido versus Perú no será nada fácil. Tenemos que ser conscientes del juego que harán ellos, buscarán el partido desde el primer minuto. Nosotros también, pero debemos ser inteligentes. La necesidad la tienen ellos, nosotros no. Hay que cuidar nuestro puesto de privilegio", manifestó el jugador del Santos Laguna.

Luego, el defensor de 25 años, indicó: "La verdad es que estamos enfocados en nosotros. Sabemos el tipo de rival que es Perú, ya lo hemos enfrentado en estas Eliminatorias, Copa América. Todos sus jugadores son importantes y vamos a trabajar para estar concentrados porque si no están ellos siempre aparece otro jugador más. Así que no debemos confiarnos".

Por último, Torres habló sobre su buen momento: "He venido trabajando como siempre, con la misma humildad, las mismas ganas. Todo se está viendo reflejado. Estoy aprovechando cada oportunidad que Dios me regala. Espero seguir desarrollando mi potencial y quiero seguir aprendiendo". 

Comentarios

.