Valverde: "Que otras personas se dediquen a hablar de las polémicas"

sdf

Federico Valverde fue consultado por el penal no cobrado a favor de Chile el día de ayer en el Centenario. El volante prefirió no hablar del arbitraje y reconoció que Uruguay no jugó muy bien el segundo tiempo ante la Roja.

“No voy a opinar del arbitraje. Trato de aportar mi granito de arena para el equipo. Que de las polémicas se dediquen a hablar otras personas. Lo importante es que se ganó, que es lo que uno busca, trabaja y entrena, ir a buscar la victoria", declaró el jugador del Real Madrid.

Recordemos que ayer a los 87' en el Centenario, Sebastián Coates tocó la pelota con la mano dentro de su área. Sin embargo, el árbitro Eber Quino no cobró penal a favor de Chile, lo que despertó el enojo de toda la Roja y de algunos exjugadores.

Por otro lado, Valverde reconoció que a Uruguay se le complicó el partido ante Chile en el segundo tiempo. “Empezar ganando unas Eliminatorias te da una motivación y te da esas ganas de trabajar más. Tuvimos un altibajo en el segundo tiempo, nos metimos atrás inconscientemente y eso deberíamos haber cambiado”, afirmó.

Comentarios

.