(VIDEO / FOTOS) Brasil goleó a Chile, sin embargo 'La Roja' aún tiene vida

En partido jugado en el Maracaná, Brasil goleó a Chile por 4-0 con goles de Neymar, Vinicius Jr., Coutinho y Richarlison. La 'Roja' aún tiene una mínima esperanza pero depende de otros resultados para poder llegar al repechaje rumbo a Qatar 2022.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo poco a poco el dominio brasileño fue pesando en el encuentro. Así, sobre los 43', la 'Canarinha' conseguiría ponerse en ventaja desde los doce pasos con tanto de Neymar Jr. quien venció a Bravo. 

Apenas minutos después, Vinicius Jr. colocó el segundo tanto para Brasil que con el 2-0 se iría más tranquilo al descanso.

Iniciado el segundo tiempo, Chile anotó sin embargo el tanto fue anulado por el VAR. 

Con el correr de los minutos, Brasil siguió dominando y fue así que nuevamente desde los doce pasos, Coutinho colocó el 3-0 a los 71'. 

Sobre el final del encuentro, Richarlison sentenció el marcador con un 4-0. 

Sin embargo, pese a la goleada, Chile aún tiene vida en las Clasificatorias, sin embargo depende de que Perú y Colombia no sumen en la última jornada y ellos vencer a Uruguay en casa.

Síntesis:

BRASIL (4): Alisson, Danilo, Marquinhos, T. Silva, Arana, Fred, Casemiro, Antony, Paquetá (Coutinho 63'), Vinicius Jr. Neymar. 

Goles:  Neymar (43'), Vinicius Jr. (45'), Coutinho (71'), Richarlison (90')

TA: Paquetá, Casemiro, Neymar.

CHILE (0): Bravo, Medel, Roco (Montecinos 45'), Díaz, Isla, Vidal, Baeza (Fernández 61'), Aránguiz, Suazo, Vargas, Sánchez.

Goles:

TA: Díaz.


Árbitro: Darío Herrera
Estadio: Maracaná

.

Comentarios

.