(VIDEO) Messi se emocionó hasta las lágrimas tras una noche mágica con Argentina

sd

Lionel Messi anotó un hat trick ante Bolivia, superó el récord histórico de Pelé y fue ovacionado por el público. Por todo esto, la 'Pulga' no pudo aguantar las lágrimas en una entrevista a ras de cancha. 

Hoy el Monumental de Buenos Aires fue una fiesta. No solo por el contundente triunfo de la Albiceleste ante Bolivia con 'hat trick' de Messi, sino también porque fue el primer partido de Argentina como local tras ganar la Copa América. Además, la 'Pulga' se convirtió en el máximo goleador de selecciones sudamericanas (79 goles), superando al brasileño Pelé (77)         . 

"Este es un momento único por cómo y dónde se dio. Después de esperar tanto, la verdad que no había mejor manera de que se dé y estar acá festejando. Increíble. Pienso en mi familia que sufrió mucho. Estoy muy feliz", declaró Messi muy emocionado tras romper el récord. 

Luego del partido ante Bolivia, la selección argentina celebró con su gente la Copa América 2021, que consiguió hace unos meses en Brasil y que se convirtió en el primer título de Messi con la selección adulta de Argentina. 

Comentarios

.