(VIDEOS | FOTOS) Argentina goleó 3-0 a Uruguay y llegará muy motivado ante Perú

La Selección Argentina logró un contundente triunfo por 3-0 sobre Uruguay en partido válido por la quinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Desde el inicio del compromiso, los locales manejaron la posesión del balón y dispusieron de las opciones más claras para abrir el marcador, pero sin la contundencia para lograr imponerse en el marcador.

Recién sobre los 38 minutos, Lionel Messi lograría poner el primero para Argentina, tras un error del portero Muslera.

Antes de irnos al descanso, sobre los 44 minutos, nuevamente se darían descoordinaciones en la zona defensiva uruguaya y eso lo aprovecharía  Rodrigo De Paul para ampliar el marcador.

A los 68 minutos, tras una excelente jugada colectiva en ataque, Lautaro Martínez sería el encargado de simplemente empujar el esférico y mandarlo así al fondo de la red visitante que poco pudo hacer para frenar el ataque argentino.

Los ataque por parte del conjunto albiceleste continuaron, pero la falta de eficacia de cara al gol no les permitiría ampliar aún más el marcador.

Con este resultado la Selección Argentina suma 22 unidades y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que Uruguay se queda con 16 puntos en el cuarto lugar.
 

Síntesis:

Argentina(3): Martínez; Molina, Romero, Otamendi(Medina), Tagliafico; De Paul(Di María), Paredes(Predes), Lo Celso, González(Álvarez); Martínez(Correa), Messi. D.T: Scaloni.

Goles: Messi(31'), De Paul(44'), Martínez(68'),

Uruguay(0): Muslera, Nández(Torreira), Godín, Coates, Araujo(González), Viña(Piquerez), Rodríguez(Núñez), Vecino, Valverde, De La Cruz(Cavani), Suárez. D.T: Tábarez.

Estadio: Monumental

Árbitro: Roberto Tobar

sss

Comentarios

.