¡Vive la previa del Perú - Uruguay al estilo de Ovación!

a

Cada vez falta menos para el esperado encuentro entre Perú y Uruguay en el Estadio Nacional desde las 8:00 pm. Recuerda que podrás vivir este gran cotejo al mejor estilo de Radio Ovación. Ambas selecciones ya se encuentran en el escenario.

El cuadro nacional está obligado a conseguir los tres puntos ante los charrúas ya que marcha último en la tabla de posiciones, por lo que el apoyo de los más de 8 mil hinchas que estarán en el Estadio Nacional será vital para la 'Blanquirroja'. 

Sin embargo, Ricardo Gareca no puede dejar de lado, que tiene cuatro futbolistas del plantel con tarjeta amarilla, por lo que podrían perderse el cotejo ante Venezuela, ellos son: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Aldo Corzo y Paolo Guerrero. Tres de ellos estarán en la oncena titular. 

El equipo que mandará al campo el 'Tigre' será con: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero. 
 

123 dento

Recuerda que podrás vivir el partido al mejor estilo de Radio Ovación a través de los 620 AM. así como ovacion.pe y todas las redes sociales de Ovación Digital.

Comentarios

.