Comerciantes Unidos y UTC no se hicieron daño en Cajamarca

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/04/cuutc0411.jpg

Era cuestión de tiempo para que se oficialice el descenso de categoría de Comerciantes Unidos y así fue. Horas antes de su partido contra UTC, se confirmó que el cuadro de Javier Arce jugará la Segunda División el próximo año después de la victoria de Sport Boys contra Sport Huancayo por 2 a 0.

Sin embargo, las 'Águilas Cutervinas' aún pueden ser un rival incómodo en estas cuatro fechas restantes y demostró ser uno esta tarde en el Estadio Cristo El Señor. Con su mejor oncena, los dueños de casa pudieron complicar a un UTC urgido de victorias para asegurar un cupo en un torneo internacional y terminaron empatando sin goles.

Si bien sobre el final el plantel de Franco Navarro se quedó con un jugador menos a raíz de la expulsión del volante Jorge Murrugarra a los '88, el tiempo restante era muy poco como para que el club local sacara provecho de la superioridad numérica que tenía sobre su rival.

SÍNTESIS

Comerciantes Unidos: Jonathan Medina; Jonathan Acasiete, Pedro Diez Canseco, Ederson Mogollón, Branco Serrano; Carlos Correa, Omar Reyes, Neil Marcos, Jorge Urteaga, Jeremías Bogado; Miguel Curiel

CAMBIO: Fernando Soto x Correa ('88).

Tarjeta amarilla: Marcos.

UTC: José Carvallo; Roberto Guizasola, Brian Flores, Jorge Bosmediano, Willy Pretel; Diego Minaya, Jorge Murrugarra, Junior Ponce, Juan Pablo Vergara, Donald Millán; Jefferson Collazos

CAMBIOS: Adrián Ugarriza x Ponce ('46), Jorge Bazán x Vergara ('46) y Brandon Palacios x Collazos ('72).

Tarjetas amarillas: Murrugarra ('45 y '88)

Tarjeta roja: Murrugarra ('88)

Árbitro: Mike Palomino

Estadio Cristo El Señor

Comentarios

.