Comerciantes venció a Garcilaso y sigue remando

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/23/comerciantes2310.jpg

El partido fue bastante parejo en los minutos iniciales, sin embargo la poca efectividad del cuadro local con la buena actuación del portero visitante hicieron que no se griten goles durante la primera media hora de juego. 

Con el pasar del tiempo, Comerciantes aprovechaba que la defensa cusqueña se adelantaba para buscar el gol, mientras que en un buena jugada colectiva, Acasiete tomó la pelota y tras una serie de pases, abrió para la izquierda donde entraba Branco Serrano quien con un remate cruzado venció la resistencia de Ortiz para poner el 1-0. 

En la segunda mitad, Garcilaso salió con todo en busca del empate, sin embargo Comerciantes supo aguantar los ataques del cuadro cusqueño y responder con contragolpes que no terminaban de concretarse dejando pasar varias oportunidades para ampliar el marcador que finalmente no se movería.

De esta manera, Comerciantes Unidos sumó tres puntos y llegó a las 31 unidades, colocándose a 10 de Unión Comercio con un partido menos, soñando aún con la permanencia en la Primera División. Por su parte Real Garcilaso se quedó con 58 unidades a la espera de lo que puedan hacer Deportivo Municipal, Alianza Lima y Sport Huancayo sus rivales en la lucha por la tabla acumulada.

En el siguiente partido, Comerciantes enfrentará una final ante un rival directo como Unión Comercio, mientras que Real Garcilaso recibirá a FBC Melgar.

Síntesis:

Comerciantes Unidos (1): Araujo, Rivas, Mogollón, Diez Canseco, Serrano, Marcos, Reyes, Acasiete (Correa 79'), Lizama (Kuncho 79'), Bogado, Pérez (Curiel 84').

Goles: Serrano (44')

TA: Marcos, Rivas.

Real Garcilaso (0): Ortiz, Arismendi, Kontogiannis, Dulanto, Cossio, Archimbaud, Aucca (Orosco 59'), Lecaros (Landauri 49'), Ramúa, Santillán, Rengifo (Alessandrini 80').

Goles:

TA:

Árbitro: Mike Palomino

Escenario: Estadio Cristo El Señor.

Comentarios