Conoce todos los detalles del posible pase de Gallese a Alianza Lima

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/29/gallese_29_0.jpg

Y es que según pudo confirmar esta mañana ovacion.pe, Pedro Gallese ya tiene un acuerdo cerrado con la gente de Alianza Lima por seis meses, sin embargo faltan definir algunos puntos con Tiburones Rojos de Veracruz, club dueño de su carta pase.

Pero, qué realmente estaría faltando. A ver. El jugador tiene contrato con los mexicanos hasta junio de este año y, ante la posibilidad que juegue en Alianza Lima por seis meses, Tiburones Rojos no solo pediría una suma de dinero por el préstamo sino que tendría que ampliar también su vínculo contractual. Estos dos puntos, Alianza y Gallese lo tendrían, de alguna manera, manejados, sin embargo faltaría que todo se haga de manera oficial con el club de Veracruz.

Recordemos que ayer se cerró el mercado mexicano para los jugadores que actuaron este año en la liga azteca -caso de Pedro Gallese-, sin embargo el arquero nacional también maneja una importante propuesta de un club árabe, aunque el portero de la Selección peruana no la vería con tan buenos ojos y preferiría arreglar con Alianza Lima.

Así están las cosas para Gallese, quien si bien tiene todo acordado con Alianza Lima por seis meses, solo falta definir algunas cosas con Tiburones Rojos de Veracruz. El tema camina y solo queda esperar.

Comentarios

.