(AUDIO) Gregorio Pérez: "Perú tiene una chance para continuar en la Copa América"

e

Por Luis Enrique Negrini (Enviado especial)

En diálogo con el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el técnico uruguayo Gregorio Pérez examinó la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019 y de lo que vendrá en los cuartos de final. 

"Ahora es como un nuevo torneo. En los primeros partidos se han dado resultados inesperados de selecciones que no cumplieron con las expectativas como Paraguay, pero que al fin al cabo está dentro de los ocho", comentó el profesor Pérez a 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación.

"Argentina empezó con dificultades e igual está clasificado. Lo de Brasil-Perú me pareció un resultado inesperado y se perfila cada vez más para ser campeón. Tiene el plus de ser local", agregó.

El estratega charrúa analizó el cotejo que sostendrá la selección de su país contra el elenco peruano en los cuartos de final, en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. 

"Perú tiene la chance de poder continuar en la Copa América y digo que cuando los resultados no se dan, se puede decir que hay molestias. Respeto mucho al equipo de Gareca", manifestó.

Finalmente, el técnico uruguayo se pronunció sobre la labor que viene teniendo el VAR en la Copa América Brasil 2019.

"Hoy por hoy, estoy de acuerdo con el VAR en un 50 %. No debemos olvidarnos que es manejado por seres humanos y hubo aciertos, pero también algunos errores. Es cierto que se está afianzando", concluyó. 

Comentarios

.