Brasil invitó a Messi a dejar su huella en el Maracaná

b

La Federación Brasileña de Fútbol, ha invitado de manera formal al atacante argentino, Lionel Messi a dejar sus huellas en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

En la 'Calzada de la fama', que se encuentra en el gigante hall de la entrada del estadio, están las huellas de jugadores como Pelé, Zico, Ronaldinho, entre otros, por lo que Messi sería el primer argentino y el séptimo extranjero.

En caso de que el futbolista albiceleste acepte la invitación, podría complicarse la logística para darse el mismo viernes, cuando enfrentarán a Venezuela.

Las posibilidades son dos: que Argentina se ejercite el día anterior en el estadio Maracaná. En caso contrario, la Confederación Brasileña se ha ofecido a que empleados suyos recojan la huella de Messi en el lugar de la concentración de Argentina y luego ésta se plasme en la 'Calzada de la fama'.

De momento, la Confederación Brasileña de Fútbol no ha recibido la respuesta del argentino. Si acepta se convertirá en el primer argentino (no figura ni siquiera Maradona) en incorporarse en un lugar reservado a los astros brasileños y en el que sólo figuran seis extranjeros: el alemán Beckenbauer, el portugués Eusebio, el uruguayo Ghiggia, el chileno Elías Figueroa, el paraguayo Julio César Romero y el serbio Dejan Pétkovic.

Comentarios

.