Cualquiera de estos resultados clasificará a Perú a cuartos de final

peru

Tras la derrota de la Selección peruana frente a Brasil por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, la cual dejó a la bicolor en el tercer puesto, es necesario sacar la calculadora. En Ovación te damos los resultados que permitirían que la blanquirroja esté en cuartos de final. Cabe resaltar que solo hace falta que se dé cualquiera de los resultados para que Perú logre clasificar.

Que Paraguay empate o pierda frente a Colombia
La selección paraguaya, con dos unidades, espera obtener un triunfo para asegurar la clasificación y el segundo puesto, pero no la tendrá nada fácil frente a los dirigidos por Carlos Queiroz, primeros del grupo y con el primer lugar del Grupo B asegurado. Sin embargo, es probable que guarde alguno de sus principales figuras. 

Qatar y Argentina empaten
Ambas selecciones suman un punto en el Grupo B y pelearán la clasificación a cuartos de final, por lo que será un partido de vida o muerte. 

Japón pierda o empate con Ecuador  
Por el Grupo C, la selección japonesa (1), que sorprendió empatando a dos frente a Uruguay, buscará una clasificación gloriosa con un equipo lleno de jóvenes. Por su parte, Ecuador, sin punto alguno, querrá lavarse la cara por las dos derrotas iniciales frente a Chile y Uruguay. 

Que Chille derrote a Uruguay por 8 goles
Una situación un poco menos probable sería una catastrófica goleada de la selección chilena sobre la uruguaya. 

Comentarios

.