Edmílson: "En los partidos contra Perú, debíamos tener referenciado a Pizarro"

g

El exfutbolista brasileño Edmílson brindó su opinión sobre la Copa América 2019 y reveló las selecciones que le parecen favoritas para adueñarse del título.

"Brasil siempre es favorito, debido a la historia que tiene. Y además ser locales significa que tiene la obligación de ser campeón. No vi el partido porque estaba viajando pero vi el resumen y creo que mejoraron muchísimo a los dos encuentros anteriores", comentó Edmilson al diario Todo Sport.

"Uruguay viene bien, Chile es otra candidata. Lo de Colombia fue muy bueno, creo que tener un técnico europeo como Carlos Queiroz, ha mejorado la versión que siempre mostró. Por historia creo que Argentina se mete, también por tener a Messi", agregó.

El exvolante de los clubes españoles como Barcelona, Villarreal y Real Zaragoza analizó la participación de la selección peruana. 

"Creo que ir al Mundial le hizo muy bien, pero debe ir buscando piezas de recambio en algunas zonas del campo. Igual tiene argumentos para pelear en la Copa. Debe recuperarse rápido de la derrota con Brasil si piensa avanzar a la  siguiente etapa", indicó.

Finalmente, Edmílson reveló quién es el jugador peruano que más le costó enfrentar. 

"Claudio Pizarro debe ser el que más me recuerdo. Sabíamos que debíamos tenerlo referenciado cuando jugábamos contra Perú", sentenció.

Comentarios

.