Fossati: "Perú no tiene el mismo nivel con el que llegó al Mundial"

f

El técnico uruguayo Jorge Fossati habló del partido entre Perú y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América y señaló que el equipo de Ricardo Gareca no tiene el nivel que mostró para llegar al Mundial.

"No creo que haya habido partidos memorables en lo que val del torneo, ha habido partidos disputados sí", dijo Fossati a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación

Sobre lo que espera del partido del sábado señaló: "No me gusta hacer demagogia pero llega mejor Uruguay a la Copa aunque todavía no lo ha certificado totalmente, creo que todavía no ha tocado techo. A Perú no lo tenía precisamente entre mis candidatos porque no tiene el mismo nivel con el que llegó al mundial, por eso el favorito es Uruguay".

Por otro lado, habló del VAR. "No me gusta, hay cosas positivas y otras que no me gustan. Le saca un poco la esencia del fútbol, no solo por las demoras. Debería estar solo para eliminar los errores groseros".

"Esta generación de Perú ya está dejando huella, hizo una excelente segunda parte de la eliminatoria, hizo para mi gusto un muy buen Mundial. Pero el tiempo es así y no ha llegado de la mejor manera a la eliminatoria", finalizó.

Comentarios

.