Franco Navarro: "Perú va a superar a Bolivia"

d

El técnico y exfutbolista Franco Navarro analizó en Radio Ovación el partido que sostendrá la selección peruana contra su similar de Bolivia, en el partido correspondiente de la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2019. 

"Hay que tomar con mucha ilusión, siempre los primeros partidos son complicados y tienen bastante expectativa. Me gusta que Farfán acompañe a Guerrero y estoy seguro que es lo mejor que tenemos. Creo que hoy Perú va a superar a Bolivia. Le va a costar, como le costó en el primer tiempo a Brasil", comentó Navarro en Radio Ovación.

"Flores tiene panorama, recorrido, es bueno técnicamente, le pega bien de media distancia. Me parece una buena volante la dupla del 'Orejas' con Tapia. Lo de Polo es para hacer el juego más vertical y Carrillo de recambio caerá bien. Cueva por izquierda hace buenas diagonales, juntándose con Farfán", agregó. 

Asimismo, el entrenador del UTC de Cajamarca se pronunció sobre la labor que vienen realizando los jueces principales junto al VAR en el torneo continental.

"La tecnología juega a favor de la justicia y la realidad nos indica que Perú empató el partido y hoy tienen una oportunidad enorme, sin subestimar a nadie porque Bolivia no ha mostrado grandes progresos, tenemos que aprovechar este tiempo que ha crecido muchísimo. Puede perder o empatar, pero te enfrentas los partidos de igual a igual", manifestó. 

El director técnico de 57 años se animó a revelar las selecciones que tienen más chances de levantar el título de la Copa América Brasil 2019. 

"Cuatro equipo siguen teniendo la posibilidad de llegar a la final. Ellos son Argentina, Colombia, Brasil y Uruguay. La historia no te miente", sostuvo. 

Comentarios

.