Godín: "Conozco muy bien a Guerrero y sé que es difícil de marcar"

fg

El defensa Diego Godín aclaró que Uruguay no es favorito ante Perú, más allá de su impecable participación en fase de grupos. También habló sobre lo que será un duelo contra Paolo Guerrero.

Uruguay acabó en la cima del grupo C, dejando atrás al vigente campeón de América, Chile. Por eso, muchos creen que parte como claro favorito para el encuentro ante Perú. 

"Hemos quedado primero en nuestro grupo y Perú llega golpeado, eso no asegura nada, muy por el contrario eso lo hace más peligroso. Son un grandísimo equipo, que viene trabajando muy bien desde que lo agarro Ricardo Gareca. Últimamente nos ha costado con ellos y los respetamos mucho", dijo Godín a Todo Sport.

En el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, Diego Godín volverá a enfrentarse a Paolo Guerrero. "Lo conozco muy bien y sé que es difícil de marcar y cubre muy bien la pelota con su cuerpo. Lleva muchísimo tiempo haciendo goles y eso no es casualidad, así que debemos estar muy atentos para que no tenga oportunidad de marcar", indicó.

Comentarios

.