Miguel Miranda: "Veo muy difícil que existan sorpresas en la lista final"

df

Miguel Miranda, ex arquero de la selección nacional, declaró que Ricardo Gareca no realizará sorpresivos cambios en la lista de 23 jugadores que llevará a la Copa América 2019.

Mañana Ricardo Gareca anunciará a los jugadores para el torneo que se jugará en Brasil. Para Miguel Miranda, el Tigre llamará a sus habituales convocados. "Veo muy difícil que existan sorpresas en la lista final", dijo a futbolperuano.com.

"Si tú vas a convocar a un jugador que no está teniendo continuidad en selección lo que va a cometer es ajustarlo a un esquema que ya tiene desarrollado y le puede costar. Por eso tiene que llamar a los que ya conocen su trabajo para que a la hora del partido ya conozcan su planteamiento", agregó.

Vale indicar que esta tarde la FPF dio a conocer que los jugadores Patricio Álvarez, Carlos Cáceda, Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christofer Gonzáles y Jesús Pretell han sido citados a los entrenamientos de la selección de mañana jueves 30 de mayo en Videna. Al parecer, estos seis jugadores son fijos para la Copa América.

Comentarios

.