Páez: "Si Argentina no encuentra el rumbo, Perú será más favorito que ellos en la Copa América"

Páez

El exentrenador de Alianza Lima y la selección venezolana, Richard Páez, llenó de elogios a la 'blanquirroja' y la consideró como una de las favoritas para la Copa América.

"Perú ha dado un salto de calidad, el más alto de Sudamérica después del Brasil de Tite. Brasil venía jugando con una ordinariez que no tenía que ver con su historia. Llegó Tite y lo colocó en el lugar que se merece y después de Brasil viene Perú. Estaban en una medianía sin encontrar resultados, ni saltos de calidad en sus jugadores. No encontraba el equipo algo que con Ricardo Gareca cambió", aseguró el estratega de 65 años en Todo Sport.

El venezolano opinó sobre el Grupo de Perú, Venezuela, Bolivia y Brasil: "Evidentemente el grupo A, es un grupo atípico, en una Copa América aparece Venezuela y Bolivia en el mismo grupo. Solo sucedería en caso que uno de los dos sea sede.  Venezuela se juega una final ante Perú para clasificar a la siguiente etapa. Así que tienen que llegar preparados".

Además, Páez consideró que: "Perú muestra uno de los equipos que mejor juega al fútbol.  Dentro del fútbol sudamericano el técnico ha sabido potenciar sus fortalezas y eso ha hecho que sea candidato. Tanto así, que para mí, si Argentina no logra encontrar ese rumbo, Perú es más favorito que Argentina. Tiene mucho para seguir creciendo".

Comentarios

.