Con Brasil clasificado como líder: Así quedó la tabla del Grupo B de la Copa América

dfg

Este miércoles se disputó la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América. Perú logró un valioso empate, puso pie y medio en cuartos de final y complicó a Ecuador. Mientras que Brasil sigue con puntaje perfecto y clasificará como líder del grupo. VER TABLA. 

Brasil venció en el último suspiro a Colombia y aseguró el primer lugar de la tabla con 9 puntos. Hoy el equipo de Tite volvió a ganar pero recibió un gol, algo que no sucedía hace 6 partidos. El último en convertirle fue Perú por las Eliminatorias a Qatar 2022. 

Por su parte, Colombia se queda en el segundo lugar de la tabla con 4 puntos tras caer ante Brasil. El equipo cafetero perdió por octava vez ante la 'Canarinha' en toda la historia de la Copa América. Por otro lado, el colombiano Luis Díaz hoy marcó su primer gol en el torneo continental. 

Perú rescató un valioso empate este miércoles ante Ecuador y, por ahora, es tercero del grupo con 4 puntos. Hoy, Gianluca Lapadula marcó su primer gol con la Blanquirroja y, además, dio una nueva asistencia (ya lleva 3). El delantero tiene 7 duelos oficiales con Perú: 4 por Eliminatorias y 3 por Copa América, participando de un gol cada 116 minutos. 

Tras igualar 2-2 con Perú, Ecuador aparece en el cuarto lugar con 2 puntos y una diferencia de -1. Con Gustavo Alfaro como técnico, la 'Tri' ha recibido 16 goles, de los cuales 12 fueron anotados en el segundo tiempo. 

Venezuela cierra la tabla con 2 puntos y una diferencia de -3. En la última fecha, la Vinotinto enfrentará a Perú y ya podrá contar con Yeferson Soteldo. El atacante superó una lesión muscular y ya entrena junto a sus compañeros en el CTE Brasiliense. 

Así se jugará la última fecha del grupo:

Domingo 27 de junio

Brasil vs. Ecuador 
Hora: 4:00 pm.

Venezuela vs. Perú 
Hora: 4:00 pm.

*Colombia descansa

Comentarios

.