Conmebol publicó audios y videos de las situaciones de VAR en el Perú vs. Colombia | VIDEO

Conmebol publicó audios y videos de las situaciones de VAR en el Perú vs. Colombia | VIDEO

El VAR intervino hasta en dos ocasiones el último domingo durante el desarrolló del Perú vs. Colombia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021. Conmebol publicó audios y videos de las dos polémicas del partido, 48 horas después.

La primera jugada que tuvo que ser revisada por el VAR se dio sobre los 51 minutos del segundo tiempo, cuando un pase filtrado de Edwin Cardo dejó mano a mano a Miguel Borja con Pedro Gallese.

En su apuro por querer cortar la acción, el portero peruano se barrió y chocó al jugador colombiano, lo cual fue cobrado penal correctamente.

L asegunda polémica se dio en el arco colombiano, cuando un centro de Cueva impactó en Yerry Mina, quien direccionó el balón hacia arco propio y este fue desviado sobre la raya por David Ospina.

Sin embargo, el árbitro esperó no dudó en cobrarlo como gol, pues en las repeticiones se pudo apreciar que el balón ingresó en su totalidad al arco de Ospina.

Con este gol en contra del central 'cafetero', la selección peruana se impuso por 2-1 ante Colombia y logró sus primeros tres puntos en la Copa América 2021.

Comentarios

.