¡Escándalo! Empleado de la delegación de Uruguay fue denunciado por acoso sexual

¡Escándalo! Empleado de la delegación de Uruguay fue denunciado por acoso sexual

Previo al duelo de Uruguay frente a Chile por la Copa América 2021, se pudo conocer que un empleado de la delegación 'charrúa' fue denunciado por acoso sexual. El acusado es un miembro de seguridad del plantel celeste.

El acusado ya fue detenido y separado de la delegación. El hombre de 45 años habría incomodado a una mujer un año mayor que fue contratada por Conmebol para ser guardia de seguridad del hotel de Cuiabá, Brasil, donde Uruguay desarrolla su 'burbuja sanitaria'.

La víctima aseguró que el hombre de 45 años le pidió un beso, le colocó dinero en sus bolsillos e incluso la tomó por el brazo. El acusado negó tal afirmación; sin embargo, todo estaba grabado en las cámaras de seguridad.

El agresor será investigado apenas retorne a Uruguay, luego de que la víctima se haya dirigido al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Doméstica y Sexual de Cuiabá.

Ante el escándalo surgido en el medio de la Copa América, la selección uruguaya y la Conmebol se pronunciaron sobre el tema a través de las redes sociales.

Comunicado Uruguay:

Uruguay

Comunicado Conmebol:

Conmebol

Comentarios

.