Gareca: "Tenemos que dejar este partido atrás, más allá del dolor que conlleva toda goleada"

fasasffsafsafsafsa

El entrenador de la Selección peruana, Ricardo Gareca, analizó el partido y consideró que a apartir del segundo gol brasileño ya se desequilibró el juego, y además aseguró que uno de los objetivos que tiene en la Copa América es observar nuevos futbolistas.

"No esperábamos un arranque con este resultado. Tuvimos control del juego, vi un partido parejo, tuvimos nuestra posibilidad que no pudimos concretar y a partir del segundo gol, y de los cambios, empezamos a tener problemas. En un tiempo Perú estuvo bien y en el segundo tiempo Brasil fue superior y justificó el resultado con sus situaciones de gol", señaló el 'Tigre' en rueda de prensa.

123 dento

Además, el estratega argentino de 63 años, manifestó: "Tenemos que dejar este partido atrás, más allá del dolor que conlleva toda goleada. Hay que tratar de recuperarnos y lo único que queremos es que los muchachos descansen y se recuperen"

Gareca también confesó que: "Estamos atravesando una etapa que necesitamos observar jugadores y eso nos va a permitir crecer como Selección, ya que es necesario que ellos vean la responsabilidad que tenemos. En cualqueir momento pueden entrar cualquier muchacho, uno de los objetivos que ambicionamos es ver muchachos y que mejor como experiencia este tipo de situaciones, ni más ni menos contra Brasil, así que en definitiva vamos a sacar conclusiones positivas".

Comentarios

.