Lasarte: "Bolivia nos generó problemas y nos metió dentro del arco"

sdf

Martín Lasarte, técnico de Chile, brindó su análisis del triunfo de la Roja ante Bolivia por la Copa América. Además, se mostró muy feliz por el gol de Ben Brereton, jugador nacido en Inglaterra.

Lasarte indicó que Bolivia complicó mucho a Chile . “En Santiago (por Eliminatorias) dominamos más en el primer tiempo que en el segundo. Hoy sí lo hicimos también en el segundo. Bolivia fue mucho más que el otro día, nos generó problemas. Nos metió dentro del arco. Trabajamos mucho en el aspecto defensivo”, dijo.

Luego, felicitó a Ben Brereton, jugador que nació en Inglaterra pero con nacionalidad chilena, por su gol ante Bolivia. “Para Ben era una ocasión importante, pero difícil. Jugó de titular en la selección, donde nadie habla su idioma. Hizo un esfuerzo por entender y comprender. Sus compañeros han ayudado mucho en eso. Tuvo su oportunidad y la aprovechó”, comentó.

Por último, explicó que decidió cambiar a Arturo Vidal porque lo vio "cansado". "Está en una etapa de intentar recuperar su mejor forma", añadió.

Comentarios