Problemas en Chile: Alexis Sánchez no llegaría a los cuartos de final de la Copa América

dg

El delantero Alexis Sánchez fue incluido en la lista de Chile para la Copa América; pero no viajó a Brasil por una lesión. El 'Niño Maravilla' realiza su recuperación en su casa con supervisión del médico de la Roja; sin embargo, el plan para que dispute los cuartos de final del torneo (en el caso que Chile clasifique a esta fase) no sería posible.

Sánchez no viajó con la delegación chilena a Brasil porque sufrió una lesión muscular de plantar delgado. El atacante se recupera en casa junto al médico Fernando Radice y con el uso de una cámara hiperbárica. El plan de la Roja contemplaba contar con el jugador del Inter en los cuartos de final (en el caso de que Chile acceda a esta instancia). Sin embargo, de acuerdo a la prensa chilena, la evolución de Sánchez va muy lenta y no llegaría a los cuartos. 

El 10 de Chile estaría recuperado recién para las semifinales de la Copa América. Por ahora, el delantero no puede realizar ejercicios en el campo de juego y se examina continuamente en una clínica local. 

Comentarios

.