Robert Arboleda confesó diálogo entre capitanes de las selecciones por tema de Copa América

Robert Arboleda confesó diálogo entre capitanes de las selecciones por tema de Copa América

El defensor ecuatoriano Robert Arboleda confesó que tras la noticia brindada por Conmebol, de que la Copa América 2021 se disputará en Brasil, se inició una conversación entre los capitanes de las diferentes selecciones del continente.

“En el mundo todo está muy difícil por el COVID-19, pero nosotros no tenemos mucho de qué hablar. Los que están conversando son los capitanes y el nuestro lo está haciendo”, precisó el defensor.

Agregó: “Es difícil, no solo para los jugadores, sino para la industria en general. Mucha gente está muriendo por esto, no sabemos si cuando lleguemos a un hotel habrá alguien con COVID-19 y pueda transmitirlo a alguno de nosotros y nosotros a otros jugadores Me parece que FIFA y Conmebol tiene que dar una versión para ver cómo se saca adelante la Copa América".

De esta manera, Casemiro, capitán brasileño, prefirió evitar el tema: “No podemos hablar del asunto. Todo el mundo ya sabe cuál es nuestra posición, pero no vamos a hablar. Tite dejó claro para todo el mundo cuál es nuestra posición y qué pensamos de la Copa América”.

Cabe mencionar que la selección de Ecuador no pudo frente a Brasil y perdió por 2-0 en la jornada 7 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Comentarios

.