Soteldo y Herrera son las novedades en la lista de Venezuela para la Copa América

sdf

La Vinotinto presentó su lista de convocados para la Copa América 2021. Yangel Herrera y Yeferson Soteldo, quienes no estuvieron en la última doble fecha de Eliminatorias, son las sorpresas entre los elegidos por el técnico José Peseiro.

De los 28 convocados, 26 partieron hoy desde Venezuela rumbo a Brasil para disputar la Copa América. Los otros dos futbolistas se unirán a la delegación en el país anfitrón del torneo. Yeferson Soteldo será uno de ellos. El atacante es duda para el debut de Venezuela.

Los defensores Wilker Ángel y Rolf Feltscher dieron positivo en las evaluaciones de Covid-19 y se perderán la Copa América. Yordan Osorio y Salomón Rondón también serán bajas. El primer entrenamiento de la Vinotinto en Brasil será este viernes. 

Venezuela forma parte del Grupo A de la Copa América junto a Colombia, Ecuador, Brasil y Perú. El equipo de José Peseiro debutará el domingo 13 ante Brasil a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.

A continuación, la lista de convocados de Venezuela:

Arqueros: Fariñez, Graterol y Romo.

Defensas: Rosales, A. Martínez, Villanueva, Mago, González, Hernández, Chancellor, Ferraresi y Cumana.

Volantes: Rincón, Herrera, Moreno, Cásseres Jr., José Martínez, Castillo, Savarino, Otero, Murillo, Manzano, Celis y Soteldo.

Delanteros: Josef Martínez, Aristeguieta, Córdova y Cádiz.

Comentarios

.