Urrutia: "Ahora Ecuador estará con los pies más en la tierra"

a

Patricio Urrutia, exjugador de la selección ecuatoriana, habló en la previa del duelo contra Perú por la Copa América y se refirió a lo ocurrido hace poco en Quito.

"Va a cambiar mucho el partido. En Quito notamos que el tema del ritmo de juego de Ecuador no fue al que nos acostumbró en los últimos partidos contra Colombia y Uruguay, donde ganamos con amplio margen y eso obviamente no se dio contra Perú. Ahora ya con los pies más en la tierra seguramente el mensaje de Alfaro va a ser distinto y será un lindo partido", dijo a Radio Ovación.

Con respecto a la suplencia de Gonzalo Plata señaló: "Se está hablando mucho de eso acá, el entrenador siempre analiza mucho más profundo los aspectos por los que no juega. Es un jugador desequilibrante, uno de los que tiene mayor rendimiento en la selección pero Alfaro es el que lo conoce en la interna, de repente es más revulsivo y le cuesta más desde el arranque".

Al ser preguntado sobre si sentirá la baja de Enner Valencia manifestó: "Sí porque es un jugador distinto, con experiencia, es muy movedizo, no es el típico '9'".

Comentarios

.