(VIDEO/FOTOS) Mannucci eliminó a Melgar y avanzó en la Copa Bicentenario

Con goles de Lucas Rodríguez y José Carlos Fernández, Carlos A. Mannucci venció 2-1 a Melgar en el Estadio Monumental y avanzó en la Copa Bicentenario. El club trujillano acabó el duelo con 10 hombres y Bernardo Cuesta falló un penal. 

En uno de los duelos más atractivos de los dieciseisavos de final del torneo, Mannucci se mostró muy sólido en defensa y no perdonó en ataque. De esta manera, el 'Tricolor' se cobró revancha ya que había sido eliminado de la Copa Sudamericana por los rojinegros. El primer gol llegó a los 12' tras un grave error en salida de Melgar. Lucas Rodríguez aprovechó la equivocación del 'Dominó' y, con una gran definición, puso el 1-0 en el Monumental. 

En el arranque del segundo tiempo, Bernardo Cuesta estrelló la pelota en el travesaño. El partido se puso de ida y vuelta y los rojinegros mejoraron mucho. Pero, cuando parecía más cerca el empate, Pereyra cometió un penal y José Carlos Fernández anotó el 2-0 a favor de Mannucci. 

Rely Fernández vio la segunda amarilla a los 75' y dejó a su equipo con 10 jugadores. En la siguiente jugada, el árbitro cobró penal para Melgar, pero Cuesta falló desde los doce pasos. En la última acción del duelo, Cuesta se encargó de marcar el descuento. Mannucci jugará ante Deportivo Llacuabamba en los octavos de final de la Copa Bicentenario. 

Síntesis:

Mannucci (2): Heredia, Fuentes, Godoy, Alfani, Lutiger (80', Benincasa), Núñez (80', Chávez), L. Rodríguez (65', Dioses), Barco, R. Fernández, Noronha (65', Palomino), J. Fernández (86', Moreno). DT: Pablo Peirano.

Goles: L. Rodríguez (12'), J. Fernández (68')
TA: Barco, Heredia, Godoy
TR: R. Fernández (75')

Melgar (1): Farro, Pereyra, Ramos, Tandazo (68', Cáceres), Reyna, Luján, Orzán, Sánchez, Bordacahar (83', Rasmussen), Vidales (83', Labrín), Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.

Gol: Cuesta (96')
TA: Luján, Tandazo, Sánchez, Pereyra, Cuesta

Escenario: Estadio Monumental
Árbitro: Hibert Villegas

Comentarios

.