(VIDEO / FOTOS) Boys venció a Vallejo y espera rival en cuartos

En partido jugado en el Estadio Iván Elías Moreno, Sport Boys derrotó por 2-1 a César Vallejo, con lo que consiguió el boleto a los cuartos de final de la Copa Bicentenario. Villamarín y Bolívar anotaron para los rosados, mientras que Mena descontó para los poetas.

El partido fue muy parejo, donde ambos rivales comenzaban a buscar cómo hacer daño a su rival, sin embargo no estaban finos en la última parte de la cancha. 

Recién sobre los 37', Villamarín aprovechó su velocidad para con un contragolpe letal, definir ante la salida del portero y colocar el 1-0 en el marcador con lo que se irían al descanso. 

En la segunda mitad, Vallejo adelantó las líneas buscando el empate, sin embargo, Boys conseguiría volver a golpear a los 70', tras una gran jugada de Luis Ramírez que cedió el balón dentro del área y tras ensuciarse un poco la jugada, terminó con el remate de Bolívar anotando el 2-0. 

Minutos después, Mena a los 80', conseguiría el descuento para los poetas para ponerle suspenso al partido, pero que no le alcanzaría a los trujillanos.

Así, Sport Boys espera en cuartos de final por su rival que saldrá de la llave entre Cultural Santa Rosa y Unión Comercio. 

Síntesis:

C. Vallejo (1): Grados, Cuba (Morillo 78'), Quinteros (Millán 62'), Ciucci, Rodas (Cedrón 62'), Vásquez, Figuera, Ysique (Da Silva 78'), Vélez, Mena, Silva.

Goles: Mena (80')

TA: Vásquez, Quinteros.

S. Boys (2): Álvarez, Ampuero, Fuentes, Jiménez, Rostaing, Torrejón, L. Ramírez (Carranza 77'), Nungaray (Bolívar 65'), Chávez (D. Ramírez 65')', Villamarín (Alarcón 74'), Penco. 

Goles: Villamarín (37'), Bolívar (70')

TA: L. Ramírez, Penco, Chávez, Jiménez.

Árbitro: Michael Espinoza.

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno.

Comentarios

.