(FOTOS/VIDEO) Boys derrotó 3-1 al Santos FC y avanzó en la Copa Bicentenario

Con un espectacular gol de chalaca a los 90', Sport Boys se impuso por 3-1 sobre el Santos FC de Nasca en el Estadio San Marcos y clasificó a los octavos de final de la Copa Bicentenario.

El conjunto 'rosado' quería hacer respetar su jerarquía ante el club de Orlando Lavalle, sin embargo el Santos empezó mejor el duelo y llevó peligro en dos ocasiones. Aunque a los 10', la 'Misilera' logró anotar, luego de un buen centro de Rostaing, que intentó despejar Rivas, pero el balón le pegó a su compañero Guerra y terminó anotando en propia puerta. 

Sport Boys amplió su ventaja al inicio del complemento, tras un buen centro de Rostaing para Villamarín, quien se adelantó y los 49' puso el 2-0. El equipo de Nasca pudo descontar a los 74' con tanto de Montesinos, y se ilusionó con el empate, pero un golazo de Diego Ramírez, de chalaca, decretó el 3-1.

Santos FC quedó enfocado en prepararse y buscar el ascenso a la Liga 1, mientras que el equipo 'chalaco' enfrentará quedó enfocado en la siguiente fase de la Copa Bicentenario.

SÍNTESIS:

Santos FC (1): Valladares: Rojas, Rivas, Guerra, Quispe; Freire, Mansilla, Chacón, Cirilo, Arrasco; Montesinos. DT: Lavalle.

GOL: Montesinos (74')

Sport Boys: Álvarez; Rostaing, Fuentes, Revoredo, Ampuero; Torrejón, Alarcón, Ramírez, Chávez, Villamarín; Penco. DT: Álvarez.

GOLES: Guerra (10' a.g), Villamarín (49') y D. Ramírez (90'). 

Árbitro: Wilmer Villanueva.
Estadio: San Marcos

Comentarios

.