(FOTOS / VIDEO) Unión Comercio venció a Alianza UDH y espera rival en octavos

En partido jugado en el Estadio de San Marcos, por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario, Unión Comercio derrotó por 4-1 a Alianza UDH. El 'Poderoso del Alto Mayo' espera por su rival que saldrá de la llave entre Cultural Santa Rosa o Alianza Lima. 

El cotejo comenzó siendo muy parejo, sin embargo ninguno de los dos equipos estaba fino en los últimos metros de la cancha, por lo que las pocas oportunidades que tenían eran desperdiciadas. 

Recién sobre los 44 minutos del partido, Noguera logró conectar un balón dentro del área con un buen cabezazo para poner el 1-0 en el marcador e irse al descanso. 

Tras el mismo, Alianza UDH salió con todo en busca del empate, sin embargo fue el cuadro de Moyobamba, quien volvió a pegar. Sobre los 56', Muñoz colocó el segundo con potente remate tras una buena jugada de Neira por izquierda. 

A los 66', Espinosa logró descontar para el cuadro azulgrana, algo que le puso emoción al compromiso. Sin embargo, minutos después, Bernaola cometió un penal, que Ibargüen transformó en gol a los 72' colocando el 3-1.

Sobre los 86', a través de un contragolpe letal, Rengifo colocaría el 4-1 para sentenciar la goleada. En los descuentos, Bernaola (Alianza UDH) y Meza (U. Comercio) se irían expulsados, el jugador de Comercio apenas tenía un minuto en el campo de juego.

De esta manera, el 'Poderoso del Alto Mayo' espera por su rival que saldrá de la llave entre Cultural Santa Rosa o Alianza Lima. 

Síntesis: 

Unión Comercio (4): Rosales, Reátegui, Safra, Noguera, Falconí, Vásquez, Muñoz (Vargas 87'), Rengifo (Uculmana 87'), Neira (Jiménez 87'), Ibargüen (Meza 89'), Peña (Almirón 57').

Goles: Noguera (44'), Muñoz (56'), Ibargüen (72'), Rengifo (86')

TA: Peña, Neira.

TR: Meza (90')

Alianza UDH (1): Morales, Bashi (Chávez 63') , Ávila, Cánova (Bernaola 58'), Carbajal, Morales, Vílchez, Landauri, Ísmodes (Neumann 58'), Manco (Manicero 58'), Espinosa. 

Goles: Espinosa (66')

TA: Carbajal, Morales, Vílchez.

TR: Bernaola (90')

Árbitro: Daniel Ureta
Escenario: Estadio de San Marcos'

Comentarios

.