(FOTOS/VIDEO) Sport Huancayo venció a Municipal

sd

Por la primera fecha de la Copa Bicentenario, Sport Huancayo derrotó (2-0) a Deportivo Municipal con anotaciones de Víctor Balta a los 41 minutos y Marcio Valverde al cierre del duelo. El Rojo Matador empezó con pie derecho su participación en el torneo.

Tanto Sport Huancayo como Deportivo Municipal tomaron el inicio de la Copa Bicentenario con mucha seriedad. El equipo de Carlos Ramacciotti presentó un once muy similar al que empleó en el Apertura, al igual que el 'Chino' Rivera.

Cuando el primer tiempo ya se iba, Víctor Balta se elevó en área de 'Muni' y conectó de cabeza un centro. El arquero Carlos Solís no pudo detener el potente remate del defensa central y llegó el primero de la noche en el Estadio Huancayo.

Luego del descanso, Municipal salió más agresivo en busca de sus primeros tres puntos en la Copa Bicentenario. Pero ni los cambios que realizó Víctor Rivera lograron revertir la situación. A falta de segundos para el final, Marcio Valverde sentenció todo al poner el segundo.

Cabe recordar que Sport Huancayo y Deportivo Municipal se encuentran en el grupo F de la Copa Bicentenario. Ayacucho FC y Santos FC también pertenecen a este grupo.

Síntesis:

Sport Huancayo (2): Salomón Libman, Carlos Caraza, Víctor Balta, Richard Salinas, Manuel Corrales, Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Carlos Ross, Marcos Lliuya, Jorge Bazán, Carlos Neumann. DT: Carlos Ramacciotti.

Goles: Víctor Balta (41'), Marcio Valverde (90')

CAMBIOS: Valverde x Lliuya, Takeuchi x Bazán

Deportivo Municipal (0): Carlos Solis, Eduardo Rabanal, Adrián Zela, Yordi Vílchez, Álvaro Ampuero, Carlos Flores, Fabricio Cabrera, Jeremías Bogado, Carlos Uribe, Aron Torres, Ronaldo Huari. DT: Víctor Rivera.

CAMBIOS: Vilca x Uribe, Torres x Caballero

TA: Flores

Estadio: Huancayo

Árbitro: Fernando Legario.

Comentarios