Sánchez: "Se nos confirmó que sí arranca la Copa Bicentenario"

a

Arturo Sánchez, vicepresidente de la ADFP-SD, señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación que la Copa Bicentenario arrancará este viernes sin problemas, sin embargo, sostuvo que le preocupa que los clubes de la Liga 2 se puedan complicar económicamente sin un apoyo concreto.

"Oficialmente arranca el torneo el día de mañana, la FPF que es la organizadora del campeonato, nos ha confirmado que arranca con normalidad el campeonato", afirmó Sánchez.

El directivo sostuvo que si bien todo va quedando listo para el arranque de la Copa Bicentenario, le preocupa la económia de los clubes de la Liga 2.

""Lo que nos preocupa es que los equipos de la Segunda no tienen tanto respaldo económico, más aún si te tocó una serie complicada en la Copa Bicentenario, donde no te permite llevar tanto público, además de cumplir con un mes más sueldos, no solo hay que ponerse a pensar por algunos clubes, sino por todos" agregó.

Finalmente dijo que "Acá lo que corresponde es el diálogo, pero cada vez se alarga más la distancia entre la FPF y las Asociaciones (ADFP y ADFP-SD)".

 

 

Comentarios

.