Sport Victoria derrotó en el último minuto al Binacional

dec

En encuentro correspondiente al Grupo H del Torneo Bicentenario, que también lo integran Alianza Lima y FBC Melgar, el Sport Victoria de Ica hizo respetar su localía y derrotó de forma agónica por 3-2 al Deportivo Binacional, vigente campeón del Torneo Apertura.

El 'Poderoso del Sur' visitó el José Picasso Peralta con el objetivo de sellar su pase a la siguiente fase de la Copa Bicentenario, sin embargo el local Sport Victoria urgía del triunfo, tras su derrota en la primera fecha ante Alianza Lima.

El primer tiempo fue muy friccionado y con escasas situaciones de gol. Recién sobre el final de la primera mitad. Paulo Basilio abrió el marcador para los dueños de casa.

En el complemento, la visita remontó el duelo con goles de Kambou (54') y Donald Millán (de penal a los 63'). Sin embargo, el conjunto era consciente que con la derrota se eliminaba del certamen y fue con todo en búsqueda del empate, el cual lo encontró a los 77' por medio de Pedro Bautista.

Y ya en la última jugada del encuentro, volvió a aparecer Paulo Basilio, que aprovechó un rebote tras un cóner y decretó el 3-2 final en Ica. En la próxima fecha, Sport Victoria visitará al FBC Melgar, mientras Binacional recibirá a Alianza Lima.

Foto: DeChalaca.

Comentarios

.