La 'U' y Alianza solo podrían enfrentarse en la final

df

La Liga 1 publicó los emparejamientos de la Copa Bicentenario a partir de su segunda fase. Solo hay una forma para ver un clásico nacional en este campeonato: si la 'U' y Alianza Lima llegan a la final.

Este viernes inicia la Copa Bicentenario en Cusco con el encuentro entre Cienciano y Real Garcilaso. Este torneo reúne equipos de la Liga 1 y la Liga 2. Todos divididos en ocho grupos.

A través de su Twitter, la Liga 1 dio a conocer el cuadro de emparejamientos para este torneo. El cuadro muestra una única manera de disfrutar de un clásico nacional en esta competición.

De llegar a octavos de final, Universitario de Deportes y Alianza Lima estarían ubicados en lados diferentes del cuadro, ya que uno pertenece al grupo C y otro al H. Por ese motivo, solo se enfrentarían si llegan a la gran final.

Cabe recordar que los octavos y cuartos de final de la Copa Bicentenario se disputarán a partido único. Las semifinales serán ida y vuelta. Mientras que la final será en partido único en cancha neutral.

Comentarios

.