(VIDEO / FOTOS) Binacional venció 1-0 a Melgar en Arequipa

b

En el inicio del Grupo H de la Copa Bicentenario, Binacional superó por 1-0 a Melgar en Arequipa con gol de Jefferson Collazos.

Melgar fue superior en el inicio del partido y tuvo la opción más clara de gol a los 29 minutos con un tiro libre de Alexi Gómez que chocó en el travesaño. Con el correr de los minutos, Binacional comenzó a mejorar y sobre el minuto 33 Andy Polar llegó con peligro pero Ángelo Campos desvió la pelota.

Los arequipeños se habían quedado con un hombre menos apenas a los 13 minutos por la expulsión de Walter Tandazo.

En el segundo tiempo, el equipo de Javier Arce fue creciendo y comenzó a llegar más al arco rival. Juan Pablo Vergara estuvo cerca del gol a los 63 y Collazos también sobre los 77.

El tanto llegó finalmente en el minuto 84 por medio de Collazos, quien aprovechó bien un tiro de esquina para poner así el 1-0.

Melgar no pudo reaccionar en los minutos restantes y así Binacional, campeón del Apertura, arrancó con buen pie la Copa Bicentenario.

Síntesis

Melgar (0): Campos, Carmona, Villalba, Narváez, Mifflin (Iberico, 86'), Tandazo, Hinostroza (Romero, 56'), Arias, Vidales, Gómez (Arakaki, 57'), Cuesta. DT: Diego Osella.
TA: Tandazo, Romero
TR: Tandazo (13')

Binacional (1): Araujo, Pérez, Kambou, Fernández, Reyes, Tello, Aubert, Guachiré (Collazos, 74'), Polar, Vergara (Méndez, 86'), Rodríguez. DT: Javier Arce.
TA: Rodríguez, Vergara, Araujo
Gol: Collazos (84')

Árbitro: Luis Garay
Estadio: Monumental de la UNSA

Comentarios

.