(FOTOS) Sport Loreto derrotó por 2-1 a Alianza Universidad

1

En el debut de ambos equipos en la Copa Bicententario, Sport Loreto derrotó por 2-1 a Alianza Universidad en encuentro válido por el grupo E.

El encuentro que se jugó en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa, volvió a tener un encuentro entre estos dos equipos que ya antes se habían enfrentado en la Segunda División.

El conjunto loretano se puso en ventaja con tanto de Waldir Calderón a los 17', mientras que en la segunda mitad, Luis Fernando Montoya, amplió el marcador a los 49' para los locales.

Sin embargo, los huanuqueños consiguieron descontar por intermedio de Yves Roach a los 60' del compromiso, pero no le alcanzó para empatar el encuentro.

De esta manera, Sport Loreto consiguió los tres primeros puntos en el Grupo E, mientras que Unión Comercio descansó esta jornada. En la siguiente fecha, Unión Comercio enfrentará a Sport Loreto, mientras que Alianza Universidad descansará.

Síntesis:

Sport Loreto (2): Torres, A. Cañari, Pacheco, De Campos, D. Cañari, Asca, López de Castilla, Calderón (Barrera 63'), Montoya, Palomino (Alzamora 80'), Montesinos (Silva 85').

Goles: Calderón (17'), Montoya (49')

TA: Torres.
TR: De Campos (75')

Alianza Universidad (1): Morales, Bashi (Ramos 45'), Cámara, Rovegno, Encinas, Rivas, Roach (Trujillo 67'), Sernaqué, Durán, Portilla (Conde 62'), Pajoy.

Goles: Roach (60')

TA: Cámara.
TR: Pajoy (75')

Árbitro: Joel Alarcón.
Estadio: Aliardo Soria (Pucallpa)

Comentarios

.