Conner Del Pino: "Todo el equipo está jugando bien y estamos listos para rendir al máximo"

e

El tenista nacional Conner Huertas Del Pino habló sobre su preparación para esta nueva etapa de la Copa Davis. Asimismo, comentó la importancia que genera tener a grandes exponentes del tenis peruano dentro del equipo y del cuerpo técnico.

"Personalmente me siento bien, no he competido mucho este año, pero en lo que jugué, tuve buen rendimiento, y estoy listo para jugar si es que me toca, así como los que integraran el equipo, que hasta el momento todos vienen rindiendo de la mejor manera".

De igual modo, se refirió a la oportunidad de alternar con jugadores que tienen más experiencia en el deporte, "Es increíble la verdad, todo el equipo técnico, Lucho (Horna), el capitán Tupi, todos son muy buenos, y yo estoy aprovechando al máximo la semana de entrenamientos para aprender de los que tiene más experiencia en una Copa Davis y así poder seguir sumando".

Finalmente, cerró con un mensaje para la afición. "Ojalá todos puedan venir, si es que se puede, y sino, que manden todas las buenas vibras y el apoyo, que siempre es importante ya que genera una motivación extra en todos nosotros".

Fuente: Tenis al máximo.
 

Comentarios

.