'Juampi' Varillas le dio el primer punto a Perú

En partido que se jugó en el court del Lawn Tennis de la Exposición, el peruano Juan Pablo Varillas (135°) venció por dos sets a cero (7-6, 7-6) al suizo Sandro Ehart (381°) por los Play Off al Grupo Mundial de la Copa Davis.

En un partido que duró dos horas y tres minutos, Varillas supo imponer su jerarquía, en los momentos decisivos, y venció en dos tie break al suizo para la alegría de la afición que se hizo presente en buen número al court tenístico de Jesús María. 

Recordemos que 'Juampi' anteriormente ya había enfrentado a Ehrat, en el 2019, en el torneo IFT Italia F29, en donde el tenista peruano derrotó al suizo con parciales de 7-5 y 7-6.

Recordemos que más tarde, en el segundo partido de singles, Nicolás Álvarez (330° Singles) segunda raqueta de Perú, se enfrentará a Henri Laaksonen (137° Singles), el jugador más experimentado del equipo suizo.

Este sábado se jugará el choque de dobles, en donde la pareja peruana integrada por Conner Huertas del Pino (317° Dobles) y Jorge Panta (426° Dobles) se medirán ante la dupla Luca Margaroli (131° Dobles) y Sandro Ehrat (577° Dobles).

Comentarios

.