Varillas: "La serie ante Suiza está muy pareja"

d

En diálogo con Radio Ovación, el tenista Juan Pablo Varillas encendió la previa del trascendental cotejo ante Suiza por los Play Off al Grupo Mundial de Copa Davis.

"La serie está muy pareja. Ninguna selección tiene mucha ventaja ni en singles ni en dobles. En ese sentido, el que haga mejor las cosas, se llevará la serie", declaró Varillas en Radio Ovación.

Asimismo, la principal carta de la delegación peruana aseguró que llega en perfectas condiciones para su participación en el Club Lawn Tennis. 

"Estoy tranquilo, espero el partido con ansias y emoción. No siempre tenemos la chance de representar al Perú y cada vez que podemos lo hacemos de la mejor manera. Estoy completamente recuperado. No tengo dolores y molestias. Vengo de un torneo antes y me siento curado", dijo Varillas en Radio Ovación.

El tenista peruano exhortó el apoyo de los hinchas para el encuentro ante los europeos. "Pido la compañía del público, no siempre jugamos de local y esa oportunidad que ahora tenemos se tiene que sentir".

Comentarios

.