Árbitros ecuatorianos dirigirán duelos de Cristal y Alianza en la Libertadores

a

Se viene la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, es por eso que la Comisión de Árbitros de Conmebol dio a conocer la programación de los jueces para los cotejos de esta semana, donde Sporting Cristal y Alianza Lima tendrán participación. 

Los celestes, quienes jugarán el martes 17 desde las 7:30 pm. en el Estadio Nacional frente a Talleres de Córdoba, estarán dirigidos por el ecuatoriano Luis Quiroz, quien estará acompañado de los líneas Ricardo Baren y Andrés Tola, mientras que el cuarto árbitro será Franklin Congo.

Mientras que, un día después, Alianza Lima recibirá a Fortaleza de Brasil también en el Estadio Nacional desde las 9:00 pm. con arbitraje del ecuatoriano Franklin Congo, acompañado de Ricardo Baren y Andrés Tola, mientras que el cuarto árbitro será Luis Quiroz.

De esta manera, la terna ecuatoriana, solo cambiará de jueces principales para ambos compromisos de los equipos peruanos en la penúltima fecha de la fase de grupos. 

Ambos equipos nacionales están obligados a sumar tres puntos para tentar alguna chance de clasificación a la Copa Sudamericana.

Comentarios

.