Así fue la ruta del campeón en la Copa Libertadores

a

Palmeiras se alzó con su segundo título de la Copa Libertadores luego de derrotar por 1-0 a Santos en la final disputada en el Estadio Maracaná. Pero, cómo fue la ruta del 'Verdao' durante la presente temporada en la Copa, aquí te lo contamos. 

El cuadro brasileño quedó ubicado en el Grupo B, junto a Guaraní de Paraguay, Bolívar de Bolivia y Tigre de Argentina. 

En dicha fase, consiguió los siguientes resultados: 2-0 y 5-0 frente a Tigre, 3-1 y 0-0 frente a Guaraní y 2-1 y 5-0 ante Bolívar, con lo que avanzó a octavos de final, en el primer lugar  con 16 unidades. 

En octavos, no tuvo mayor inconveniente para imponerse a Delfín de Ecuador, venciéndolo por 3-1 en la ida y con un contundente 5-0 en la vuelta. 

Mientras que en Cuartos, chocó con Libertad de Paraguay, en la ida, igualaron 1-1 y el encuentro de vuelta, el 'Verdao' goleó por 3-0. 

Ya en semifinales, chocó frente a un duro rival como River Plate, Palmeiras se impuso con claridad en su visita al 'Millonario' por 3-0, mientras que en la vuelta sufrió la caída por 2-0, pero que finalmente le alcanzó para llegar a la final. 

Finalmente, con el agónico tanto de Breno en los descuentos, logró vencer a Santos y quedarse con su segundo título de la Copa Libertadores. 
 

Comentarios

.