Así quedaron los bombos para el sorteo de octavos en la Libertadores

Octavos

Luego de completarse los 16 clasificados para los octavos de final de la Copa Libertadores, se pudo conocer que el sorteo de esta nueva fase se realizará el próximo lunes 13 de mayo en Asunción.

El reglamento de Conmebol sostiene que se armarán dos tablas, la de los primeros y otra de los segundos de los grupos, a fin de que los primeros puedan definir la llave de local en octavos de final, cuartos de final y semifinales.

La final será a partido único en Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre.

Si bien no hay fechas confirmadas, los octavos de final se jugarían después de la Copa América de Brasil, es decir, se jugarían a partir del 24 de julio al 31 de julio.

Los ocho integrantes del Bolillero 1 son: Internacional (Brasil), Cruzeiro (Brasil), Olimpia (Paraguay), Flamengo (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), Palmeiras (Brasil), Boca (Argentina) y Libertad (Paraguay)

Los ocho integrantes del bolillero 2 son: River (Argentina), Emelec (Ecuador), Godoy Cruz (Argentina), Liga de Quito (Ecuador), Nacional (Uruguay), San Lorenzo (Argentina), Atlético Paranaense (Brasil) y Gremio (Brasil).

Comentarios

.