Asteggiano: "En la Copa el rival no te perdona"

a

El exjugador Marcelo Asteggiano habló sobre la Copa Libertadores de cara al inicio de la fase de grupos y se refirió a las opciones de Universitario y Sporting Cristal.

"Tienen un fixture que es complicado. Esperemos que hagan un buen papel, uno siempre espera lo mejor. En el caso de Sporting Cristal veo que ha roto una marca en el torneo local y es algo buenísimo pero sabemos que hay que prepararse para jugar la Copa Libertadores. Es otro tipo de torneo, el grado de exigencia es mayor, es al máximo, hay que estar muy atentos y muy concentrados porque el rival no te perdona, los errores te cuestan muy caro", dijo a Radio Ovación.

Con respecto a los otros equipos de la Copa indicó: "Hoy cuando un equipo sale campeón de América muchas de las figuras se van a jugar al extranjero y siguen su carrera en Europa. Antes se trataba más de mantener los planteles".

"Palmeiras ha dejado muchas dudas ahora en la Recopa, es un club poderoso y tiene un buen plantel de jugadores, pero quizá la 'U' lo espere en tres cuartos de cancha y si tiene jugadores con mucha velocidad para jugar de contragolpe lo hará de esa manera. Es cuestión del técnico, él está día a día con su plantel y sabe las características de cada uno. Esperemos que consiga un buen resultado", agregó.

Por otro lado habló del buen momento de Juan Reynoso en Cruz Azul. "Es una alegría enorme, me pone muy contento porque sé la clase de persona que es, la clase de profesional. Él se ha preparado mucho para llegar a donde llegó".

Comentarios

.