Atención, Alianza: River Plate anunció su lista de buena fe para la Copa Libertadores

6

El inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores está a punto de empezar y todos los equipos ajustan los últimos detalles. En el caso de River Plate, rival que comparte grupo con Alianza Lima, ha anunciado recién su lista de buena fe para afrontar los seis primeros partidos del torneo.

Para la primera etapa de la Copa, Marcelo Gallardo no se guardó nada e inscribió a sus mejores 33 jugadores. En la lista están las nuevas figuras como Ezequiel Barco, Juan Quintero; los referentes como Franco Armani y Enzo Pérez; y las nuevas joyas como Julián Álvarez, Enzo Fernández y Santiago Simón.

El equipo 'millonario' llegará entonado luego de su victoria de visitante ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional a su debut frente a Alianza Lima en Perú, mientras que los blanquiazules se encontrarán descansados luego de la suspensión de su partido frente a Sport Huancayo.

Alianza Lima y River Plate abrirán la competición del Grupo F el miércoles 6 de abril, a las 7:00 pm, en el Estadio Nacional.

Comentarios

.