Bernardi: "Cristal tiene jugadores determinantes"

bernardi

Lucas Bernardi, entrenador de Godoy Cruz, en conferencia de prensa señaló que el cuadro argentino buscará hacer un buen encuentro frente a Sporting Cristal por la Copa Libertadores en partido que se jugará este martes en el Estadio Nacional. Además destacó a jugadores como Herrera y Cazulo en el cuadro rimense.

"La referencia de Herrera es que es el jugador más importante que tiene hoy el equipo. El gol es lo más importante en los equipos y él lo tiene. Me quedo con la importancia de Cazulo, es el eje del equipo, el que marca los tiempos. No nombro a Lobatón porque no sé si participará, pero tiene las mismas características de Cazulo. Son los futbolistas más determinantes más allá de Herrera", afirmó Bernardi en conferencia de prensa.

Sobre el tiempo de recuperación, dijo: "Cuando uno empieza a jugar todos estos partidos, es difícil tener mucho tiempo de recuperación. Después del último partido estamos en buenas condiciones. Preferí el descanso y la tranquilidad antes que ir a reconocer el campo de juego. No me parece un factor determinante".

"Ya tengo en claro el equipo. Pero no lo voy a decir porque aún no se los comunico a los jugadores", agregó.

 

Comentarios