Conoce a los árbitros que dirigirán los partidos de Alianza, Cristal y Melgar en la Libertadores

Conoce a los árbitros que dirigirán los partidos de Alianza, Cristal y Melgar en la Libertadores

Los elegidos. Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar debutarán esta semana en la Copa Libertadores y el máximo ente del fútbol sudamericano dio a conocer los árbitros que dirigirán los cotejos de los equipos peruanos.

Alianza Lima se medirá este martes (5 pm hora peruana) ante Atlético Paranaense de Brasil en el estadio de Matute y el encargado de dirigir el encuentro será el colombiano Carlos Ortega, quien estará acompañado de Wilmar Navarro, Alexander Guzmán como asistente, mientras que Jhon Perdomo será el encargado del VAR.

Por su parte, los celestes recibirán a Fluminense este miércoles 5 de abril en el Estadio Nacional a las (7:30 pm hora peruana) y el encargado de dirigir será el colombiano Wilmar Roldan junto a Wilmar Navarro, Alexander Guzmán como asistente y Jhon Perdomo en el VAR.

Mientras que los arequipeños jugarán este jueves 6 ante Olimpia a las 7 pm (hora peruana) en el estadio de la UNSA y el encargado de dirigir el encuentro será el brasileño Anderson Daronco junto a Rodrigo Correa y Rafael Alves como asistentes y Rodolpho Toski en el VAR.

Comentarios

.