Conozca a los árbitros que dirigirán esta semana a Alianza, Cristal y Melgar en Copa Libertadores

Conozca a los árbitros que dirigirán esta semana a Alianza, Cristal y Melgar en Libertadores

Los clubes Alianza Lima, FBC Melgar y Sporting Cristal ya conocen a los árbitros que dirigirán esta semana sus partidos por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Así tenemos que este martes 02 de mayo para el choque que jugará Sporting Cristal ante The Strongest, por el grupo D, el uruguayo Leodan González será el árbitro principal, mientras que sus compatriotas Pablo Llarena y Horacio Ferreiro lo acompañarán como jueces asistentes.

El miércoles 3 de mayo, por el grupo G Alianza Lima visitará al Atlético Mineiro, a partir de las 7:30 pm (hora peruana) y el árbitro uruguayo Andrés Matonte será el encargado de dirigir este compromiso, mientras que Martín Soppi y Andrés Nievas serán sus jueces de línea.

Finalmente, el jueves 04 de mayo, por el grupo H, FBC Melgar jugará de visita ante Patronato de Argentina, a partir de las 5 pm (hora peruana). Para este compromiso fue designado el boliviano Gery Vargas como árbitro principal, mientras que sus compatriotas José Antelo y Edwar Saavedra lo acompañarán como jueces asistentes.

Comentarios

.