D’onofrio: "Para River siempre ha sido agradable, propicio y feliz jugar en Lima"

hhh

El presidente de River Plate, Rodolfo D’onofrio, se mostró muy contento que la final de la Copa Libertadores se juegue en Lima porque considera que en la capital peruana siempre se respira un ambiente agradable y propicio para jugar un buen partido de fútbol.

"Nosotros estamos muy felices de llegar a Perú porque los argentinos les tenemos un cariño muy profundo. Que nosotros estemos en Lima realmente nos genera mucha felicidad ya que existe un ambiente agradable, propicio y feliz de jugar ahí", dijo D’onofrio en GOLPERU. .

Luego, el presidente de River Plate dijo que nunca estuvo en los planes que esta final de la Copa Libertadores se juegue fuera de Sudamérica. "Nunca se habló sobre la posibilidad de que esta Final Única se juegue fuera de Sudamérica. De ninguna manera. Eso fue más una creatividad de alguien que lo tiró en la red. Miami nunca estuvo en carpeta", 

Acerca de la logística del equipo 'Millonario' para este compromiso copero, D'onofrio precisó que "llegaremos a Lima el 20 y,  por contrato, los dos equipos tendrán que llegar el mismo día. Al menos, eso fue en lo que se acordó, salvo que se cambie en las próximas horas. Todo está muy reciente, pero no veo razones para que sea diferente".
 

Comentarios

.