DT de U. de Chile: "Más allá del respeto que tengamos por Melgar, estamos convencidos en avanzar"

Kudelka

Frank Darío Kudelka, entrenador de la Universidad de Chile, se refirió a lo que será el duelo ante el FBC Melgar por la fase previa de la Copa Libertadores, y dijo estar convencido de avanzar.

"Estamos convencidos de seguir en esta fase de la Copa Libertadores. Más allá del respeto que tengamos por Melgar, pero de hecho estamos convencidos que es nuestra oportunidad de avanzar en esta fase previa a la fase de grupos", aseguró el estratega argentino en rueda de prensa.

Al ser consultado por el factor clima, Kudelka dijo: "No es algo determinante, pero sí a tener en cuenta y a respetar. Pero tampoco debe ser una excusa, nos toca ahí tenemos que afrontarlo, y tenemos que ir a buscar el partido, tratar de ganarlo y de eso se trata nuestro convencimiento y postura".

"El otro día vi un partido de Inglaterra, en donde jugaban con nieve, eso no se puede prever, así que hay que jugar. En la parte climatológica ya demasiado hemos hecho los seres humanos para deteriorar el planeta. Sabemos que hay posibilidad de lluviaa, pero eso no no cambia en nada la estrategia que tenemos", finalizó el entrenador de la 'U' de Chile.

Cabe recordar que el martes 5 de febrero FBC Melgar recibirá en Arequipa a la 'U' de Chile. Mientras que el 13 de febrero se definirá la llave en suelo chileno.

Comentarios